Acerca de mí

Nacido en Belén (una clínica de Murcia) e hijo de José y María (hasta aquí lo más espectacular de mi biografía)

Licenciado en Medicina y Cirugía por la universidad de Murcia, médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria formado en el hospital Virgen de la Arrixaca. Actualmente médico adjunto en un servicio de urgencias hospitalario y en otro de atención primaria. Instructor del Plan Nacional de RCP.

Aficionado a la astronomía, astrobiología, informática (sobre todo apple y todo lo que lleve una manzana mordida) y música (de todo un poco pero si ponen una de Queen y otra de Sabina seguidas, me ingresan).

Miembro de la Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia, colaborador en Naukas y en la Cátedra de Cultura Científica de la UPV.

Espero poder seguir actualizando este apartado.

33 comentarios el “Acerca de mí

  1. Aquí Belén
    No, no tengo parentesco con tu clínica de nacimiento, sólo vengo vía twitter como las muñecas de famosa a tu portal a colaborar para que suba ese marcador de visitas y a animarte en la aventura de tu blog!

    Un saludo y ánimos :)

  2. Leí tu post sobre reacciones adversas de paracetamol… y otros fármacos del montón” no. II, pero no encuentro el no. I que supongo será el que trata del paracetamol concretamente. ¿Cómo lo busco? De paso, fantástico el video sobre el “desembarco” del Curiosity… L

  3. Hello,I enjoy reading through your weblog, I wanted to leave a bit comment to support you and wish you a fantastic continuation. Wishing you the most effective of luck for all your blogging efforts.

  4. despues de leer los comentarios les digo que he nacido el dia 6/1/54
    gracias a dios y ami madre que naci en mi querido ROSARIO

  5. Tiene base cientifica el alineamiento planetario el 7/7/2014 y los efectos positivos para la consciencia del ser humano?

  6. Un blog muy interesante y muy bien presentado, mis felicitaciones desde Badajoz. Soy coordinador del ateneo de Badajoz y llevo la sección de astronomía y astronáutica.
    Siempre que entro en internet voy a consultar esta pagina.

    Jorge m.g.

    • Muchas gracias por el comentario y por pasarte por el blog.

      Felicitaciones por el trabajo que realizais en el Ateneo de Badajoz. He estado mirando el programa de astronomía y tiene charlas y actividades muy interesantes. Lo vuestro si que tiene mérito.

      Un saludo y gracias otra vez por el comentario.

  7. No te llamarás Jesús? Bromas aparte, me encanta tu blog. Adelante!!. Personas como tu hacen que a los que nos gusta la ciencia no nos volvamos locos buscando y rebuscando por internet. Una labor altruista que a la larga siempre se ve recompensada. Y no hablo de nada material. Suerte!!

  8. ¡Hola! enhorabuena por el blog, pero aficionado a la informática y Apple, junto, no es compatible. En todo caso, aficionado al consumo, uso o/y ostentación de productos informáticos, que no es lo mismo
    :-)

  9. Bueno, confieso que a partir de saber de ISON he buscado la información en Internet y así es como llegué a este blog. Por demás me parece una excelente oferta para hacerse de conocimientos. Felicidades Doctor! Saludos desde México.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s