Aprendiendo

Saludos.
Creo que llevo 20 minutos escribiendo y borrando lo que escribo en ésta primera entrada rápida. En algo debe notarse que éste es mi primer post.

Al final he decidido que las imágenes hablen por mí.

Siendo el encabezado de este humilde blog «miles de millones» está claro que Carl Sagan debería estar presente en su inauguración.

Dejo un link o una ventana (lo que buenamente salga) a un video de youtube muy representativo de la forma de pensar de Sagan, cuyo título hubiera dado nombre a este blog si no estuviera ya cogido por un insigne bloguero, del que haré referencia (como muchos otros de la comunidad twittera) básicamente en el mismo momento que aprenda a hacerlo.

10 comentarios el “Aprendiendo

  1. Bienvenido a la ‘blogocosa’, Juanjo. ;-P

    No se me ocurre mejor manera de empezar un blog que con este vídeo de Sagan. De hecho, no creo que haya una lección más profunda de humanidad, humildad y perspectiva, en menos de 4 minutos, que el texto de «Pale Blue Dot» acompañado de la fotografía homónima. Irrepetible.

    «Miles de millones», gran libro de Sagan. Gran título para un blog.

    Adelante con el blog, te puedo asegurar que es una experiencia de lo más gratificante. Lo más importante es disfrutar mientras escribes, buscar información, dejar huella…. Ánimo.

    Siguiendo tu trayectoria en Twitter, no me cabe la menor duda de que será un espacio de lo más interesante. ¡Que te diviertas!

    Un abrazo

    Me gusta

    • Muchas gracias por dejar el primer comentario. Te aseguro que da ánimos para sacar tiempo de donde sea. Tomaré muy en serio los consejos de alguien muy experto en estos temas. Muchas gracias Dani!!! Un saludo 🙂

      Me gusta

      • Cuando oigo la palabra «experto» salgo corriendo. ¡Que llevo poco más de un año con mi blog! Ya verás como en nada de tiempo te conviertes en un bloguero exp…, no, quiero decir avanzado 😉

        Me gusta

      • Eh! Que estas hablando del autor del blog «ese punto azul pálido». Un respeto XD

        Muchas gracias otra vez por el apoyo que estás dando al arranque de este blog.

        Un saludo Dani.

        Me gusta

  2. Pingback: I Aniversario del blog | milesdemillones

Deja un comentario